Bandas emergentes a escuchar en este Corona Capital 2018
Música

Bandas emergentes a escuchar en este Corona Capital 2018

El próximo fin de semana se llevará a cabo la edición 2018 del Corona Capital, uno de los festivales más importantes del país, donde además de artistas consolidados encontramos bandas independientes. Aquí algunas de nuestras recomendaciones para este año.
v

Superorganism

Esta banda tiene poco más de un año de haberse fundado en Londres, sin embargo sus integrantes vivían en diferentes partes del mundo (Australia, Inglaterra y Estados Unidos) y se conocieron por internet a través de foros de música.
Su música podría calificarse como indie pop con toques de los 90s, además de que la diversidad de sus integrantes hace que su sonido sea único.

Bad Sounds

Formada en el Reino Unido hace 3 años por los hermanos Merret, Bad Sounds es una banda que mezcla el pop con el funk, predominan los sintetizadores y guitarras estridentes por lo que tiene una clara influencia de la música de los 70s.

Pale Waves

Tiene 4 miembros y fue formada en Manchester. El año pasado estuvieron acompañando a The 1975, con quienes comparten género, aunque Pale Waves tiene un sonido parecido a The Cure con toques más modernos, definitivamente una propuesta interesante.

Gus Dapperton

Este cantante de 21 años está activo desde 2015 y produce toda su música, tiene un sonido con influencias de jazz e indie rock, aunque es principalmente pop. Su voz le da un toque relajado a sus canciones aunque el beat siempre está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *