Danza para niños en Foro Periplo
Artes Escénicas

Danza para niños en Foro Periplo

El próximo miércoles 17 de octubre Foro Periplo recibe danza y teatro físico en forma de destructor de monstruos.

Como parte de su programación, este foro que se ha ganado un lugar especial en los hábitos de consumo cultural de la colonia Americana y zona Centro de Guadalajara, recibe a la compañía Flores Teatro Danza. Desde Tamaulipas esta compañía trae una pieza conmovedora que buscará sacar a nuestro niño interior para desenmascarar los fantasmas que nos acechan aún en la vida adulta (a pesar de que la obra está dirigida para niños, sabemos que son las que nos hablan más claro a los adultos).

La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
-Winston Churchill

Miedo come todo… Sueños al vuelo es un trabajo escénico de Tampico, Tamaulipas que con la danza contemporánea busca un diálogo con el público infantil. Es una apuesta a las relaciones humanas, sirviéndose de estímulos visuales que abren el universo de la imaginación y que cuentan historias con personajes fantásticos. Siempre teniendo como bandera la valentía del curioso.

La obra dirigida por Fernando Leija Flores se presentará el próximo miércoles 17 de octubre a las 18:00 horas en Foro Periplo. El costo de los boletos es de $120.00 en venta general y $100.00 en preventa, y los niños ingresan con boleto a precio de preventa.

Créditos

Dirección: Fernando Leija Flores.
Asistente de dirección: Alejandro Chávez Flores.
Iluminación: Marco Antonio Rivas.
Asistente técnico: José Santin.
Fotografía: Miguel Ángel Camero.
Video: Marina Agmed.
Diseño de escenografía: Fernando Leija Aguilar y Fernando Leija Flores.
Creación de escenografía: Javier Ramirez Jacobo.
Música: Ariel Guzik, Wolfang Amadeus Mozart, Nino Rota, Pascal Comelade, Albert Plá, David Bowie, Caetano Veloso y Francisco Tárrega.

Imágenes cortesía de la compañía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *