Vía Libertad se llena de colores por la FIM
Música

Vía Libertad se llena de colores por la FIM

Por: Mariana Fernández

El pasado Jueves 24 de mayo por la noche, Vía Libertad se llenó de colores recibiendo a toda una comunidad de músicos de todas partes del mundo para inaugurar una serie de conciertos de la FIM durante tres días consecutivos (Feria Internacional de la Música).

Una atmósfera de energía, buena vibra y alegría se sentía desde el primer día; culturas distintas, nacionalidades diversas, géneros y gustos de todo tipo, todos unidos por un sólo objetivo y una sola pasión: la música.

Los showcases incluyeron bandas como Mississippi Queens del rock clásico, inspirados por el pop sesentero y lo alternativo, ellos inauguraron este primer día de show en la terraza de vía libertad acompañados por un público ambientado y emocionado.

La banda Becerros se presentó como segundo acto e hizo bailar y cantar a todos con su tradicional sonido norteño y recorriendo diversos estilos musicales tradicionales fusionados con su estilo de rock, reggae y bachata.

Jonáz se presento como último acto con un proyecto energético de rock, cumbia y pop con algunos ritmos de jazz.

Sin duda una experiencia increíble para todos los músicos ya que era una perfecta oportunidad para conocer gente del medio, empaparte de cultura musical, convivir con músicos de diversas partes del mundo. El ambiente en general era muy acogedor y abierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *