Jandro Cervantes y su sencillo “Dímelo”
Música

Jandro Cervantes y su sencillo “Dímelo”

Notas tropicales, sonidos melódicos y un estilo propio es lo que nos presenta Jandro Cervantes, músico que tuvo sus inicios en el 2015 en Quintana Roo, México.

Jandro está estrenando su proyecto llamado #DejaQueTeCante, el cual ha  trabajado en conjunto con su casa productora independiente La Palma Récords.

Su sencillo “Dímelo” el cual ya se puede escuchar en Spotify y en YouTube, es una canción que desde el momento que comienza nos llena poco a poco de energía, tranquilidad y un sentimiento muy relajado.

Con un video muy colorido, ritmos distintivos y estilo muy propio que recuerda a la playa; Jandro Cervantes se va abriendo su camino en la esfera musical mexicana participando en diversos festivales de música, diferentes lugares alrededor de la República y una gran propuesta musical.

Si quieres escuchar más de Jandro Cervantes te invitamos a que lo escuches en Spotify, YouTube o en sus redes sociales. Así como también los invitamos a seguir apoyando a los artistas emergentes y al arte local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *