Todos los jueves tienes cita con FIMPRO
Música

Todos los jueves tienes cita con FIMPRO

Desde el jueves 15 de febrero hasta el jueves 22 de marzo, las Sesiones Radar de la Feria Internacional de la Música se reanudan en nuestro ya conocido foro Palíndromo.

Sesiones Radar FIM

Es una iniciativa que plantea poner en el mapa a bandas emergentes y reunirlas con el público tapatío. Algunas de nuestras bandas locales favoritas han sido parte de las Sesiones Radar FIM, como Pumcayó, Vaquero Negro, Technicolor Fabrics y Siddhartha, por lo que está casi de sobra decir que este proyecto es una catapulta a trabajos arduos. Los encuentra en medio del puente y les da ánimos y un público seleccionado, para que así los músicos puedan expandir su cartera de seguidores y dar un concierto íntimo a quienes ya conocen su trabajo.

Palíndromo

Es uno de los espacios interdisciplinarios más activos de la ciudad, pues apoya la lectura con una biblioteca/librería y un escenario para proyectos escénicos, especialmente musicales. A parte de que todos los miércoles transmite en vivo el programa de radio Solo Jazz, con propuestas locales de este género.

Palíndromo es un espacio ideal para el amante de la contemplación, sea para ir a trabajar, para escuchar una banda en vivo o a leer, su amplio menú acompaña cualquier circunstancia, y su servicio hace querer volver.

Así, las Sesiones FIM serán solo una excusa para tener la promesa de una experiencia completa cada jueves por un mes.

Los Participantes

Bien, la médula de esta iniciativa es la música. Por lo que celebramos presentarte las bandas que formarán parte de esta primera temporada de Sesiones Radar FIM:

GrandMama

Jueves 15 de febrero, 18:00 hrs

RTRXN

Jueves 22 de febrero, 18:00 hrs

Sabino

Jueves 1 de marzo, 18:00 hrs

We are Wolves

Jueves 8 de marzo, 18:00 hrs

Les indigents + Catfish

Jueves 15 de marzo, 18:00 hrs desde cabina

Los Mala Vibra

Jueves 22 de marzo, 18:00 hrs

Las Sesiones Radar FIM se llevan a cabo en el Café Palíndromo (Juan Ruiz de Alarcón #233) a las 18:00 hrs. y se transmiten de manera simultánea a través de Radio Universidad de Guadalajara 104.3 FM.

¿Quieres escribir una reseña de alguna de estas bandas?
¡Contáctanos y escribe acerca de la experiencia Sesiones Radar FIM para Sombra Emergente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *