Lechugas y flores voladoras
Artes Escénicas Circo

Lechugas y flores voladoras

Jueves 23 de noviembre de 2017

Teatro Experimental

Cabaret Capricho

4to Ficho

El pasado jueves 23 el Teatro Experimental se llenó de lechugas y flores voladoras en la edición número cuatro del FiCHo. El “Cabaret de Flores y Lechugas” venía con artistas internacionales y una dinámica que incluía la participación del público muy divertida.

Comenzando por una host brasileña que desde el inició animó y cautivó a todos, nos fue explicando qué hacer y mientras ella explicaba varios “lechugueros” salieron de la nada y llenaron el teatro, cargando bolsas llenas de lechugas y flores.

La dinámica era sencilla: si no te gustaba el número del artista que salía, le tirabas lechugas y si te gustaba, flores. Ésta fue la parte divertida de la noche porque -claro, como todos sabemos- el gusto por el arte es muy ambiguo entonces al final de todos los números el escenario se llenaba de lechugas y flores.

Había diferentes artistas, desde países como Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, Francia hasta, México. Todos los números presentados eran cautivadores, divertidos y más de uno causó ataques de risa entre la gente, hasta el punto de contagiar a todos los presentes.

La participación del público en este evento fue de las más importantes que he visto, la manera en la que está diseñado hace al espectador una parte clave de que se lleve acabo todo y no sólo viendo, sino siendo participe activamente del cabaret.

Al final todos terminamos con lechugas en la espalda, flores en la cabeza y uno que otro curioso probando que tan crujientes estaban las lechugas.

El “Cabaret de Flores y Lechugas” definitivamente es un evento que debe ser imperdible, sea cual sea el momento en que se presente. Afortunadamente en está ocasión fue en el FiCHO, festival que nos une con el circo, las artes y el talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *