Música

Voces para la reconstrucción del país

Con apoyo de la escena independiente de Guadalajara, tres proyectos locales presentan un set acústico en las instalaciones de Solaz, Salas de Ensayo en apoyo a los damnificados.

Debido a los acontecimientos acaecidos entre el 7 y 19 de septiembre en el centro-sur del país, tres proyectos locales (Leiden, Dinamo y Terraplen & Dood), han decidido juntar fuerzas, convocados por la productora independiente Ritual Productions, con la finalidad de juntar recursos para los damnificados.

La cita es este miércoles 27 de septiembre en las instalaciones de Solaz, Salas de Ensayo (Niños Héroes #3056 int. 1, Col. Jardines del Bosque), en donde los asistentes podrán disfrutar de un set acústico a la memoria de los afectados, aportando $80 pesos, los cuales irán destinados a la cuenta de Amigos del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca y del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (No. de cuenta Bancomer 0110047112. CLABE 012610001100471123).

Numerosos grupos, colectivos y productoras se han sumado al llamado de la solidaridad en estos últimos días aportando su talento y recursos para la recolección de víveres, fondos y herramientas para suavizar el golpe en la vida y patrimonio de los afectados. Voces de Reconstrucción es uno de estos proyectos. A la iniciativa también se han sumado los esfuerzos de RIFF Custom Picks, Bilbao Estudio y La Hora de la Bajeza.

El evento también recibirá aportaciones en especie del mismo valor que la entrada, como una continuación al llamado de Solaz y Bilbao, quienes comparten edificio y han adaptado sus instalaciones como centro de acopio. Todo lo recolectado en especie se entregará en diferentes centro de acopio, de acuerdo a las necesidad que se especifiquen. La lista de artículos en especie a donar es la siguiente:

-Gasas

-Vendas

-Guantes desechables

-Jeringas

-Agua Oxigenada

-Alcohol médico

-Enlatados

-Arroz o Frijoles

-Toallas sanitarias

-Toallas húmedas

-Pasta de dientes

-Papel higiénico

-Palas o picos

-Cuerda

-Guantes de uso rudo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *