Noche de Cirko Alebrije y su “2da Varité Eólica”
Circo

Noche de Cirko Alebrije y su “2da Varité Eólica”

El pasado domingo 10 de septiembre se presentó en Foro Periplo la “2da Varité Eólica” de la compañía Cirko Alebrije, función en donde se llenó de adrenalina a todos los presentes.

En esta función hubo diferentes números originales propuestos por los integrantes de la compañía, desde aros, mástil, malabares, telas aéreas hasta un favorito por el público y que es un sello muy distintivo de Cirko Alebrije , que es el número de capilar.

Además nuestro presentador era un personaje muy particular, con una onda setentera, bolas de cristal en las manos y una cabellera larga, se presentó Etanol, un hippie que venía a repartir amor. Etanol hizo de todo, desde comer pedazos del papel que volaban en el aire, tomar fotos con una cámara del público hasta regarle un unicornio a Vale, una niña fan de Cirko Alebrije que cumplía años ese día.

Cada uno de los actos presentados en la “2da Varité Eólica”, iba acompañado de luces de colores, a veces una bola disco, pero sobretodo de música, canciones que hacían que el ambiente se llenará de este sentimiento que nos abraza y deja atónitos. Canciones poderosas como “Since i’ve been loving you” o “Riders on the storm” hacían que nuestro ritmo interno aumentara, pero fue en el número de aro aéreo con “Ayer me dijo un ave” que toda la audiencia se quedó hipnotizada mientras la artista se deslizaba por los aires y la música nos teletransportaba a una especie de realidad alterna donde por un momento, todo estaba bien.

Bajo la dirección de Paul Valle, la “2da Varité Eólica” fue despedida con una lluvia de aplausos y gritos, una increíble presentación más de Cirko Alebrije que guardaremos en nuestra memoria.

Fotografías por: Carmen de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *