#SombraRecomiendaJazz: Filulas Juz
Música

#SombraRecomiendaJazz: Filulas Juz

Por: Nidia Corona

Éste es un especial de semblanzas y entrevistas de las bandas que convergen en el jazz y que, resulta, están programadas para esta edición del Jalisco Jazz Festival. Así que si les gusta lo que escribimos acá, no pueden perderse sus respectivas presentaciones en la ciudad dentro del festival que llena de improvisación los veranos de los tapatíos.

Filulas Juz es una banda proveniente de Querétaro nos trae proyectos de jazz con otras formas musicales, integrada por José Adrián Terrazas en flauta, Luigino Marin en  bajo, Armando Cuevas en guitarra y Adriano Morales en batería, aportando cada uno de su personalidad creando un grupo interesante, jugando con los sonidos y mezclas musicales yendo de rock progresivo hacia un jazz contemporáneo pero enriqueciéndose del ambiente.

A partir de esto crean su álbum “Astralopithecus” en el 2015, estos jóvenes representan movimiento intenso y extenso del jazz y la música contemporánea mexicana, la exploración y el gozo de descubrir música de gozo para los integrantes de la banda.

 

Después de este proceso de descubrimiento música la banda comparte sus creaciones con diálogos progresivos que invitan al público a pasar un rato de goce y gusto por la música, trayendo sonidos alternativos jazzeros que hacen de la banda un grupo para disfrutar.

Presentación dentro del Jalisco Jazz Festival:
Sábado 29 de julio

Fiesta del Jazz
Teatro Diana
20:3o hrs

Puedes buscar más bandas con nuestro hashtag #SombraRecomiendaJazz, el nombre de esta mini-sección. ¡Compartamos la música, escuchemos jazz!

2 thoughts on “#SombraRecomiendaJazz: Filulas Juz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *