#SombraRecomiendaJazz: Samantha Band
Música

#SombraRecomiendaJazz: Samantha Band

Éste es un especial de semblanzas y entrevistas de las bandas que convergen en el jazz y que, resulta, están programadas para esta edición del Jalisco Jazz Festival. Así que si les gusta lo que escribimos acá, no pueden perderse sus respectivas presentaciones en la ciudad dentro del festival que llena de improvisación los veranos de los tapatíos.

Para comenzar con este festival lleno de música y artistas internacionales y locales, les queremos platicar sobre Samantha Band, banda que viene de Zacatecas para llenar nuestros oídos de puro talento.

Samantha Band está conformada por cinco músicos talentosos con, que con influencias de jazz y blues transforman su estilo Rock Alternativo en un viaje de melodías armoniosas complementadas con la voz suave de profunda de su vocalista.

Temas como “Ya no te amo” o “Intrínseco” nos llevan de la mano por historias con las que nos podemos relacionar, sentimientos profundos y nos sumergen en una ola de emociones mientras una voz aterciopelada se convierte en nuestro narrador.

El Jalisco Jazz Festival sin duda dará grandes días de música diversa con artistas muy versátiles y Samantha Band será uno de ellos. Mañana 15 de Julio en Primer Piso como parte de la Ruta de Jazz se presentará Samantha Band, junto con otros invitados, para tener una noche llena de mucho jazz, buenos momentos y mucho arte local.

Presentación dentro del Jalisco Jazz Festival:
Sábado 15 de julio

Ruta del Jazz
Primer Piso
20:3o hrs

Puedes buscar más bandas con nuestro hashtag #SombraRecomiendaJazz, el nombre de esta mini-sección. ¡Compartamos la música, escuchemos jazz!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *