Una noche llena de música en el Katapulta Fest
Música

Una noche llena de música en el Katapulta Fest

Este viernes 26 de mayo se llevó a cabo el Katapulta Fest, tapatíos nos reunimos para celebrar cuatro bandas de arte local que nos llenan de vida y sensaciones: Sabino, Taco Bambú, Pablo Vega y Technicolor Fabrics compartieron el escenario esa noche.
La gente se reúne y entra al C3 Stage, toda la vibra se siente en el aire, todos están entusiasmados y con muchas expectativas, curiosos y con energía. En medio de todo esto, Sabino aparece en el escenario y la audiencia se agita,

Sabino trae consigo mucha energía y saca unas cuantas risas y bailes de sus espectadores, todos comparten el sentido de rebeldía y valor que transmite Sabino, muy originales son sus creaciones que impulsan a la multitud a unirse y saltar con decisión y con un toque también de relajación, como Sabino dice: “quién no se sienta en la playa es porque no está bailando”.
El turno de Taco Bambú llegó, y se inunda el C3 de vibra tropical y diversión. Con mucha energía y amabilidad esta banda instantáneamente se siente en confianza haciéndose una con la gente, atrayendo la atención y las sonrisas de sus oyentes, incorpora muchos instrumentos, personas y voces, haciendo más versátil y tropical su aparición. Con ganas de que sus seguidores participen, hacen conexiones y creando convivencia. Esta banda hace que la gente disfrute de su presencia y saca unos buenos bailes. Su ritmo es alternativo, y combina muy bien con la voz dulce de Ana y su ukelele. Todo converge en un sonido único, uniendo a Alejandro, en guitarra y voz, a Jorge en la batería y percusiones, a Mohamed en el bajo, Carlos en la guitarra eléctrica, Salvador en el saxofón, Jaime en la trompeta y a Gerardo en el trombón.
Juan Pablo Vega se apodera del escenario, en cuanto entra la audiencia se acerca y se alista para admirar y disfrutar de los músicos que lo acompañan. Pablo tiene una actitud muy sensual, que unida al sonido de sus músicos, mueven los sentimientos de los espectadores, hacen pensar y sentir cosas nuevas y crean junto con ellos sensaciones. Vega es más misterioso y encanta a su público con su voz y su música, nos invita a disfrutar el momento y a cantar con él. El guitarrista colombiano nos comparte su álbum Nada Personal, que muestra a un artista creativo que transmite innovación y nos incita a disfrutar con él su música.

 

Technicolor Fabrics entra con una actitud segura y felices de compartir su música con sus seguidores. Obtienen respuesta de la audiencia inmediatamente. Todos apasionados cantan sus canciones y bailan disfrutando de estos artistas como una fiesta. Toda la banda, al unísono, llena de energía el C3 y se muestran contentos de compartir su música, un rock alternativo que apodera los oídos de sus oyentes.

 

Su vibra se transmite y alienta a las personas buscar un equilibrio en sus mentes así como lo hacen con sus instrumentos compartiendo con la audiencia sus creaciones, la banda está compuesta por Joaquín Martínez Negrete (bajo), Raúl Cabrera (guitarra), Juan Pablo L. Corcuera (voz y guitarras), Abraham López (batería) y Dan Salazar (sintetizador y teclados).
Fue una noche para celebrar y divertirse con los artistas que roban corazones tapatíos. Los artistas invitados sobrepasaron las expectativas de los visitantes, el concierto se llenó de diversión y se convirtió en una fiesta que compartimos los amantes de la música y del pop-rock alternativo en Guadalajara.
El festival tuvo una iniciativa nueva para impulsar a nuevos talentos musicales y dar a conocer proyectos de los músicos para compartirlos con los apasionados del arte y la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *