Teatro

National Pastime, el musical

Este fin de semana nos lanzamos al teatro Vivian Blumenthal a ver una espectacular puesta en escena. Excelentes actores, escenografías, coreografías, vestuarios, música en vivo y mucho humor para toda la familia. National Pastime, el musical que vino a sorprender a los tapatíos del 25 de marzo al 28 de mayo.

La comedia musical escrita por Tony Sportiello fue traída a México por el productor Mauricio Cedeño, y narra la historia de una estación de radio en los años 30´s, ubicada en Iowa, EUA. Esta estación comienza a perder audiencia y ahí es cuando la hija del difunto dueño, junto con el director de la estación, tienen la grandiosa idea de transmitir los partidos de un equipo local de béisbol, el único problema es que no existe tal equipo.
Más de 20 artistas en escena, escenografías y vestuarios que remontan a la época y al lugar, música alegre y original, un guion con mucho humor, es lo que pueden esperar de este gran musical.
Platicamos con Giselle Restelli, quien interpreta a Betty Lou una carismática secretaria que sueña con ser actriz de Hollywood. Giselle nos comentó que fueron siete meses de ensayos y fue un proceso muy rico y está feliz de interpretar a su personaje;
“National Pastime es una comedia muy divertida de enredos y desde el primer número musical lo van a disfrutar”.
La temporada termina este 28 de mayo, con funciones los sábados a las 7:00 y domingos a las 6:00 pm. El precio del boleto general es de $200, estudiantes maestros y tercera edad $180, grupos y promociones especiales $150. Pueden adquirir sus boletos directamente en la taquilla del teatro Vivian Blumenthal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *