Descartes a Kant presentará disco el 28 de abril
Artes Escénicas Música

Descartes a Kant presentará disco el 28 de abril

Descartes a Kant, un proyecto musical tapatío con 16 años de trayectoria, presentará su nuevo disco el próximo viernes 28 de abril en el Teatro Diana.
Este nuevo álbum de Descartes a Kant lleva por nombre Victims of Love Propaganda, producción que representa su tercer  propuesta después de Paper Dolls (2007) y Il Visore Lunatique (2012).
¿Dónde y cuándo?
Viernes 28 de abril, Teatro Diana, 21:00 horas.
¿Costo?
$150 – $450 MXN
¿Boletos?
En el año 2001, un grupo de jóvenes se reunieron y comenzaron a idear un proyecto musical creado con la mezcla de distintas influencias: punk, surf, voces estridentes, swing,  rock y sobre todo teatralidad. A partir de ese atrevimiento es que surgió el proyecto musical hoy conocido Descartes a Kant.
De acuerdo con la banda, Victims of Love Proganda surge de las relaciones humanas, del amor específicamente: el enamoramiento. Cómo idealizamos el sentimiento hasta convertirnos en víctimas del mismo, la ráfaga de emociones bonitas, los primeros encuentros, etc. Por otro lado, el álbum también toca el término de la relación, qué pasa cuando el amor no es como lo imaginamos sino que es más real.
Descartes a Kant son:
Ana Cristina Mo (voz, moog y guitarra)
Androv (sintetizador y piano)
Dafne C. Macías (voz, guitarra y violín)
Jorge Chávez (batería)
Memo Ibarra (bajo y sintetizadores)
Sandrushka Petrova (voz y guitarra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *