Música

2do Aniversario de Tenampa Brass Band

La noche del viernes 03 de marzo elUnplugged Whisky Barse llenó de luces de colores y mucha vibra musical que se adhirió a todas las paredes del lugar al celebrar el segundo aniversario deTenampa Brass Band.
Esta banda que tiene una mezcla dejazz,funk,blues,hip-hopylatin,cumple ya dos años y para celebrarlo tuvieron la grandiosa idea de hacer lo que más les gusta y poner a todos a bailar.  Además de estar de fiesta por su aniversario también lo estuvieron por el lanzamiento de su primer disco.

Varios covers que aparecen en el disco fueron interpretados esa noche como “Get Lucky”,  “Happy”,  “Treasure“ e incluso su propia versión de “Osito Gominola”.  En lo personal la versión deTenampaes la única que puedo escuchar de esa canción sin tener que sentirme culpable.

Las luces,  el ambiente,  la música y la gente hicieron de esa noche en el Unplugged una noche inolvidable.  Ya son dos años en los queTenampanos regala música increíble con miembros únicos y muy característicos que crean magia juntos en el escenario y esa unión de la banda nos hace a nosotros sentirnos parte de ellos.
¡Felicidades aTenampa Brass Bandpor su segundo aniversario y por el lanzamiento de su primer disco! Un gran disco que tienen que escuchar y compartir para que la música interpretada con pasión se esparza y nos llegue a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *