Música

Un viaje llamado MEXKLA

El teatro de cámara dePALCCOes la sala más íntima del establecimiento, con una capacidad de 400 personas, es probablemente el escenario más usado porPALCCO, llevando a cabo todas las semanas su Lunes de Música, donde tanto músicos locales como internacionales, clásicos o populares, se presentan para compartir una velada que pretende democratizar la cultura musical entre sus espectadores.
Así, el lunes 30 de enero, una de las bandas locales con una gran trayectoria Guadalajara, pisó su escenario para convertirlo en una embarcación donde los espectadores podrían ser los tripulantes que acompañaran a los músicos.

Mexklacomenzó con un agradecimiento y una invitación por dejarse llevar por la música y las proyecciones de multimedia que parecían parte de la misma composición.
Los cinco músicos que conforman la banda comenzaron a cohesionar y fundirse en una misma masa, un mismo concepto que se movía con sonidos mexicanos, prehispánicos, y de medio oriente.

El simple hecho de reunir a un grupo personas, implica un descubrimiento de diferentes mundos. Ahora, reunirlos para la creación, a parte del enorme esfuerzo de ceder lograr territorios en común, existe la oportunidad de toparse con la maravilla, la inspiración que hace que las pasiones puedan gozar de ellas mismas*.