Circo

¡Ya viene Ficho!

Con su tercera edición, el Festival Internacional de Circo y Chou de México traerá talento internacional y mexicano para avivar las artes circenses en Guadalajara.


Durante la última semana de noviembre, presentaciones de circo, danza, teatro físico y música ocuparán sedes tapatías como el LARVA, el Teatro Jaime Torres Bodet y la Alianza Francesa

Números interpretados por artistas Franceses, Canadienses, Españoles, Noruegos, Finlandeses y por supuesto Mexicanos, son los que integran el programa de una semana. Dentro del programa se encuentran también talleres y funciones de cine: lo que lo hacen un festival rico y variado en el tipo de actividades y el público al que van dirigidas.

También se llevará a cabo el Concurso Nacional de Circo de Creación, como cada dos años en todas las ediciones del festival. En este concurso sólo pueden participar artistas y compañías nacionales, con números originales y serán expuestos frente a sinodales que tienen ya experiencia en el mundo circense.




Volteo hacia arriba cuando paso abajo de un árbol, tengo palabras favoritas para pronunciar, leer y escribir.
Me gusta la cultura callejera: la que se escucha en una conversación ajena, o en la mezcla de géneros de un músico local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *